¿QUIERES CONTRATAR LA LUZ Y EL AGUA EN TU NUEVA VIVIENDA?


PRESENTAMOS EL CERTIFICADO PARA QUE OBTENGAS LA LICENCIA DE OCUPACIÓN EN LA PROVINCIA DE VALENCIA.

60 EUROS


La cédula de habitabilidad es un documento administrativo que acredita que una vivienda cumple las condiciones mínimas de habitabilidad que prevé la normativa vigente y es apto para ser destinado a residencia de personas, sin perjuicio de que se desarrollen otras actividades autorizadas.

La cédula se llama cedula segunda ocupacion si se refiere a viviendas usadas o preexistentes.

La cédula de habitabilidad es necesaria para transmitir una vivienda en venta, alquiler o cesión de uso, en primera transmisión o en posteriores.

La cedula de segunda ocupacion También es necesaria para darse de alta de los servicios de agua, electricidad, gas, telecomunicaciones y otros servicios.

Es un documento que proporciona el ayuntamiento al que pertenece el inmueble y para su solicitud es necesario un certificado técnico de habitabilidad que justifique el cumplimiento de la normativa, redactado por un técnico competente: Arquitecto o Arquitecto Técnico.

En Arkitest sabemos que cuando alguien necesita una cédula de segunda ocupación la necesita inmediatamente. Por ello, y dándole máxima prioridad, un técnico de Arkitest realizará una visita al domicilio para realizar la toma de datos y poder elaborar la documentación necesaria para obtener la cedula de segunda ocupación.

En Arkitest nos comprometemos a entregarle la documentación para la obtención de la cédula de habitabilidad de segunda ocupación en un plazo máximo de tres días. También le ofrecemos la opción de realizar el trámite en el ayuntamiento para que usted no tenga que hacer nada más que llamarnos.

Contacte con nosotros llamándonos al 680 193 127 o a través del formulario de contacto si desea un presupuesto o que le llamemos nosotros.