CERTIFICADO ENERGÉTICO EN VALENCIA Y ALICANTE

DESDE 70 EUROS

RÁPIDO Y ECONÓMICO


Desde el 1 de junio de 2013, para poder vender o alquilar una vivienda o local comercial, es necesario disponer del Certificado de eficiencia energética.

CERTIFICACION ENERGETICAEste certificado determina la eficiencia energética de la vivienda o local, clasificándolos en una escala de la A a la G, según su eficiencia.

En Arkitest disponemos de expertos en eficiencia energética en edificación con la titulación obligatoria para la elaboración del certificado energetico.

Si va a vender o a alquilar su vivienda y necesita el certificado de eficiencia energética, estos son los pasos a seguir para obtenerlo.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO.

Pídanos presupuesto. Contacte con nosotros llamándonos al 680 193 127 o a través del formulario de contacto si desea un presupuesto o que le llamemos nosotros. Le atenderemos con mucho gusto. Estas son nuestras tarifas para el certificado de eficiencia energética.

Tarifas certificado_hor_25 cm_ok

VISITA DE NUESTRO TÉCNICO PARA LA TOMA DE DATOS.

Un técnico de Arkitest se pondrá en contacto con usted para concertar una cita y proceder a la toma de datos en la vivienda. Anotar, medir, fotografiar….

Esta parte es obligatoria por ley. Desconfíe de quien le promete el certificado sin visita al inmueble, pues es ilegal y puede encontrase con problemas innecesarios.

REALIZACIÓN Y ENTREGA DEL CERTIFICADO

Nuestro técnico elaborará el certificado de eficiencia energética con los programas informáticos aprobados por el gobierno y le haremos entrega de dos copias del mismo.

REGISTRO DEL CERTIFICADO ANTE LA ADMINISTRACIÓN.

Sin este paso lo anterior no tiene validez. Hay que registrar el certificado ante la administración. En Arkitest nos encargamos también de registrarlo para que usted pueda contar con su certificado . (Tasas de registro no incluidas en el precio)

AHORA SI!   

YA PUEDE VENDER O ALQUILAR SU VIVIENDA.

CERTIFICADO ENERGETICO


¿Qué pasa si mi vivienda obtiene una G en el certificado de eficiencia energética?

No pasa nada. Solo significa que su vivienda tiene un consumo de energía superior a la media. El certificado energético solo es informativo. Ni se aprueba ni se suspende. La gran mayoría de viviendas obtienen una calificación entre la E y la F.

En el certificado energetico se incluyen medidas voluntarias para mejorar la eficiencia energética del inmueble y así reducir el gasto en energía. Son consejos que ayudan a ahorrar energía, tan cara en estos días, y tan simples como por ejemplo un cambio de calentador de agua, de alguna ventana o cristal, o simplemente instalar un toldo. Estas medidas tan sencillas pueden hacer que ahorremos energía y por lo tanto dinero.


En Arkitest le ofrecemos su certificado energético y el asesoramiento que necesite para mejorar su vivienda y hacerla más eficiente, lo que se traduce en menos consumo

La administración ofrece ayudas para las reformas que se dirijan a mejorar la eficiencia energética.

También le ayudaremos en la búsqueda y gestión de las ayudas públicas de las que se pueda beneficiar.

Realizamos su certificado energético para Valencia, Alicante y Albacete.

Contacte con nosotros llamándonos al 680 193 127 o a través del formulario de contacto si desea un presupuesto o que le llamemos nosotros.