Grietas, fisuras, desprendimientos, goteras, humedades, problemas de accesibilidad, ruidos, daños en el edificio, materiales defectuosos, medidas incorrectas, malos acabados, errores en la ejecución…

Estos son algunos de la larga lista de problemas que pueden surgir en su vivienda.

Para reclamarlos necesitará la ayuda de un perito especialista en construcción y edificación que estudie las patologías que afectan al inmueble y elabore un informe de los daños existentes y cuál sería la solución a estos.

El informe pericial es el medio de prueba que tiene por objeto ilustrar al Juez acerca de determinadas materias que requieren unos conocimientos especializados de los técnicos  y de los que, como norma general, carece el órgano jurisdiccional.

En Arkitest le ofrecemos un asesoramiento y estudio previo de su reclamación para estar seguros de que esta tiene posibilidades de éxito. De nada vale ir a un juicio si sabe que va a perder.

Trabajamos codo con codo con los abogados para elaborar un informe pericial exhaustivo que incluya todos los daños reclamados, justificando técnicamente la reclamación y valorándola económicamente.

Este informe pericial será ratificado y defendido en el juicio por nuestros técnicos especialistas.

La actuación de un perito en construcción y edificación es necesaria tanto para la parte demandante como para la demandada.

La elaboración de un buen informe pericial es primordial para tener exito en los juzgados. Este debe ser completo, exhaustivo y profesional. Debe justificar de una manera técnica todos los puntos de la demanda, pero no se debe caer en el fallo de exagerar los daños en busca de una mayor indemnización, pues en este caso es probable perderlo todo.

Posteriormente el informe pericial debe ser ratificado y defendido en el juicio ante los demás peritos de la parte contraria. Si se lleva un buen informe pericial, bien argumentado y con base técnica y legal, las posibilidades de exito serán muy altas.

En arkitest tenemos los técnicos que usted necesita para actuar como perito de parte y defenderlo ante la justicia ante cualquier problema relacionado con la construcción.

Contacte con nosotros llamándonos al 680 193 127 o a través del formulario de contacto si desea que le llamemos nosotros.