Levantamiento de planos de viviendas y locales.

¿Cuántas veces hemos necesitado disponer del plano de un local o planos de una vivienda y no se disponía de ellos?. El levantamiento de planos de viviendas o locales comerciales es, en muchas ocasiones, el primer paso a seguir antes de cualquier actuación, y este paso hay que darlo bien.




levantamiento de planosMuchas pueden ser las razones por las que se necesite tener el plano de un inmueble; Una casa de la que no disponemos de planos y deseamos tenerlos para estudiar una posible reforma, un trámite ante la administración que requiere presentación de un plano real de la distribución actual, una actualización de los planos de una vivienda o local después de una obra…

También puede necesitar el plano de su vivienda para poder ponerla a la venta. Un plano incluido en su anuncio puede atraer a más de un comprador. También para solicitar una licencia de obras o incluso si está pensando en realizar una reforma, para poder diseñar y presupuestar de una manera más eficaz.

Elaboramos la delineación de planos de viviendas, planos de locales comerciales, planos de naves industriales.

Para realizar el plano de la vivienda o local, nuestro técnico, personalmente, tomará los datos necesarios en su visita al inmueble y posteriormente, en el despacho, elaborará el plano solicitado.

En Arkitest encontrará todo ello de la manera más rápida, profesional y eficiente. Si necesitas tu plano en Valencia, Alicante o Albacete, llámanos.

Contacte con nosotros llamándonos al 680 193 127 o a través del formulario de contacto si desea un presupuesto o que le llamemos nosotros.

Share