¿Necesita conocer el valor de su vivienda o local?. Para saber que pedir a la hora de venderla, para repartir una herencia, para asuntos legales…En Arkitest realizamos la tasación de su inmueble de una manera eficaz, rápida y económica

  • Eficaz, porque nuestros técnicos están capacitados para realizar tasaciones inmobiliarias utilizando el método de valoración específico para cada tipo de inmueble según la orden ministerial ECO/805/2003
  • Rápida, porque tendrá el informe de tasación de su vivienda o local en un plazo de 7 a 8 días desde el día en que realizamos la visita al inmueble.
  • Económica, porque nuestros precios son asequibles y competitivos.

Tasaciones OFICIALES realizadas por TÉCNICOS COLEGIADOS


Desde 130 EUROS.

IVA NO INCLUIDO.

Incluye visita del técnico al inmueble y el informe de tasación.

 

Incluye visita de nuestro técnico tasador al inmueble para la toma de datos y el informe de tasación. (No se pueden hacer tasaciones sin visitar el inmueble, es obligado. Desconfíe de tasadores a distancia o tasaciones on line.)

Realizamos tasaciones en la provincia de Valencia.  Para las provincias de Alicante y Albacete consultar precios.


Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 680 193 127 , por correo electrónico en info@arkitest.com o rellenando el formulario de contacto.

ÚLTIMAS TASACIONES REALIZADAS.

CASA EN ALGAR DE PALANCIA

TASACION PISO EN VALENCIA

PISO EN VALENCIA

CASA EN ENGUERA

PISO EN XIRIVELLA

CHALET EN ENGUERA

PISO EN ALICANTE

LOCAL EN VALENCIA

PISO EN VALENCIA

PÍDENOS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO.

Puede contactar con nosotros por teléfono llamando al 680 193 127 , por correo electrónico en info@arkitest.com o rellenando el formulario de contacto.