Direccion de obra.

El éxito de un proyecto depende de una buena direccion de obra, es decir, de la dirección facultativa.

La direccion facultativa o direccion de obra es el grupo de profesionales en quienes recae la responsabilidad de dirigir las obras de una construcción. Entre sus atribuciones, debe supervisar la correcta ejecución de las obras según el proyecto arquitectónico y las buenas prácticas, así como controlar la calidad de los materiales y su correcta puesta en obra.

direccion de obraLa dirección facultativa de una obra está compuesta por un Arquitecto como director de obra, un Arquitecto técnico o Aparejador como director de ejecución de obra y el cordinador de seguridad y salud. En Arkitest contamos con los profesionales que usted necesita para ejercer de dirección facultativa en todo tipo de obras.

Direcciones facultativas de viviendas unifamiliares, comercios y negocios que requieran una atención personalizada. Edificios residenciales, edificios de oficinas, naves industriales.

Si es usted promotor y necesita a los mejores técnicos para la dirección de su obra, pongase en contacto con nosotros  llamándonos al 680 193 127 o a través del formulario de contacto.